Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2008

¡¡¡VACACIONES!!!















Por fin las vacaciones han llegado para mi!!!



Hoy ha sido el primer día y me lo he pasado muy bien. Por la mañana una cervecita con mi amigo Sergio para celebrar el acontecimiento. Luego le tocaba sesión de pelu a Sita (cosa que a ella no le ha hecho mucha gracia). Mientras la ponían guapa hemos ido a comer a un japo donde nos hemos reído un rato con mi manejo de los palillos y por la tarde para bajar la comida un largo paseo por el centro.



Mi primer día de vacaciones se ha pasado volando... pero lo he disfrutado mucho.



3 comentarios:

Ana. dijo...

Hola Sandrita! Qué suerteee, ya estás de vacaciones, yo ando como loca contando los días!
Oye, Sita no tiene muy mala cara! No le habrá gustado mucho que la dejes, pero en las fotos se la feliz, qué guapa!

lidia dijo...

Pedazo de lengua que tiene la Sita. Se la ve muy excitada. Puede que sí que no le haya hecho mucha gracia la pelu.
Cuando tengas más fotografías de ella las pones por que es muy graciosa.
Bay bay

gloria dijo...

FELICES VACACIONES!!!
QUE LAS DISFRUTES MUCHO!!!