Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2008

MANUALIDADES














Hoy este post va dedicado a todas mis amigas bloggeras aficionadas a la costura y las manualidades hechas con telas. Pero no creáis que yo soy la artista! A mi aunque me encantan todos estos detallitos, soy enemiga de las agujas y los hilos, la verdad (me avergüenza reconocerlo) que no sé ni hacer el bajo de un pantalón... En este caso la artista y creadora de estos trapitos para decorar los botes de conservas o de mermelada, es mi compañera de trabajo Anna Navarro. Me encanta todo lo que hace y las telas que utiliza por eso le pedí permiso para enseñaros esto que estaba haciendo esta semana. Anna ets una crack!!

9 comentarios:

lidia dijo...

Hola, una sugerencia para que se la traslades a la artista, lo que también queda original son unas circunferencias con ese tipo de telas y adornos, ceñidas por una goma, para colocarlas en el borde de las cazuelas de barro, así quedan más elegantes para servir la comida en la mesa. No se si me explico bien. Tu cuéntaselo, a ver que le parece la idea.

.. dijo...

Qué bellezas!! Felicitaciones para Ana Navarro!!
Sandra, paso a dejarte un saludo y poco a poco me voy poniendo al día con las visitas a mis amigas bloggeras.. que tengas un lindo domingo!! Besosss♥♥

Guillermo López dijo...

Wiiii que grato es tener alguien que nos muestre algo diferente y mas aun que compartas con todos esos pequeños detalles que muestra el gran corazon de los amigos.
Un hurra para ana
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos.
Por las fotos y por las manualidades.
Saludos.
Agur.

Donelia Pérez dijo...

Qué bonito los tarros! Ideales para regalar, lo llenas de flores secas o de simples caramelos...

yeyita dijo...

Sandrita esos tarros están divinos, a mi me encanta hacer ese tipo de cosas, y te digo que "to es ponerse", y quitate ese miedo a la aguja, en cuanto la cojes y haces algo, ya verás que ensequida le coges el tranquillo y no habrá nadie quien te pare. Besos .

Hiperbreves S.A. dijo...

Buen blog, me ha gustado. Si puedes échale un vistazo al mío y si te gusta, un voto me puedes dar:
http://www.hiperbreve.blogspot.com

Miss Sewing dijo...

¡qué bonitas! dile a tu colega de trabajo que son muy originales, las telas que ha utilizado me gustan.
Besos
Ana

Lolita Blahnik dijo...

Son geniales!!!!! me lo apunto para mi archivo de Sunday's Project. Eso si no se si lo publicare este fin de semana o dentro de 10 meses, pero me lo guardo si no te importa. tU amiga es una maquina :)
Super inspirador.