Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2008

"PREMIO DE LA FOTO"


Mi segundo premio!!! Muchísimas gracias Donelia por este galardón. Es un honor que una profesional como tu le de un premio a una aficionadilla de pacotilla como yo! Esto me anima a seguir echando fotos con mi modesta cámara y seguir aprendiendo de ti y de los demás amiguetes foteros de la blogosfera.

He elegido esta foto que le hice a mi amigo Sergio recientemente porque es el que me ha contagiado lo de la afición a la fotografía y le dedico este post.

Las bases del premio son:

1- Hacer un link de quien te concede el premio Donelia

2- Mandar el premio a 8 blogs:

* Guillermo López

* Aritz

* Lía

* María Carmona

* Raúl

* Jacqueline

* Lolita

* Ana

3- Destacar lo importante que es seguir la cadena de premios. Es la manera de darnos a conocer un poco más entre todos y poder compartir cuantas más cosas mejor.

11 comentarios:

Lulu dijo...

Es una foto muy bonita, y hermoso homenaje hacia tu amigo.

Ando visitando desde el blgo de Donelia a sus premiados. Llevo un tiempo dedicándome a la fotografía, y recientemente inicié mi propio fotoblog.

Un saludo!

.. dijo...

Sandra, vos sacás unas fotos preciosas!! (yo no sé si es mi cámara o soy yo pero a mí me salen,... de terror!!!!)
Me gustan estas fotos así "sencillas", es como que dicen mucho!
Te felicito, un beso grande y buen finde♥♥

sergi dijo...

Gracias Sandra ;) yo solo encendi la mecha con una chispa pequeña.

¡Ay! esta gente que no acaba nunca de pasar y encima se plantan justo en medio. XD
Un peto tita y saludos a tod@s.

Ana. dijo...

Sandra, te mereces el premio, me alegro mucho! Tus fotos son preciosas y además, tienes muy buen ojo, para mí es lo más importante...
Besos y gracias!

Raul dijo...

Gracias por acordarte de mi, majilla...



¡Como me gustan tus fotos!

lidia dijo...

Felicidades Sandrita por el premio. Es un premio a la ilusión y al acierto que tienes al disparar la cámara. Me gustan mucho la del cisne y la siguiente, con unos colores preciosos.
Enhorabuena !!!!

Miss Sewing dijo...

Felicidades por el premio!!!
La foto es muy bonita, como todas las fotos que haces...
Disfruta del finde !!!
Besos
Ana

Donelia Pérez dijo...

Qué detalle el de dedicáselo a la persona que te llevó por este hobby...debe de estar muy orgulloso de ti... Felicidades por ese premio ;)

Guillermo López dijo...

Sandrita no se que decir, pues estoy muy feliz, con todo esto mas por que me has tomado en cuenta apenas llevo una corta trayectoria en esto pero seguimos en la lucha y no eres una aficionada tienes mucho talento. prondre este premio al lado derecho de mi blog para tenerlo siempre cerca.

Un abrazotototote y el mejor premio es tenerte de amiga =)

Lolita Blahnik dijo...

un premio para mi??? GRACIAS!!!! me hace mucha ilusion, sobretodo viniendo de ti, me gustan muchisimo tus fotos, jo! que halago!!!!

Anónimo dijo...

Muchas graciassssssss.
Que ilusión.
Gracias.
Saludos.