Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2009

OBSERVÁNDOME


14 comentarios:

Lina dijo...

Me gusta la coposición y los colores.

Un saludo.

Donelia Pérez dijo...

Un tanto inqietante, no? Buena composición...

Toni Pons Barro dijo...

Buena toma, me gusta el conjunto sobre el fondo azul.
saludos.

.. dijo...

Buenìsima esta toma Sandra, me encantò! Tenès unas ideas que a mì jamàs se me ocurrirìan.

Sabès una cosa?? Este verano estuve de vacaciones en el mar y vì que una mujer joven, hizo sentar a su marido y a su bebe, los dos a la orilla del mar y mirando el horizonte y ella les sacò una foto desde atràs (o sea que se verìan sus espaldas y el mar) Me pareciò original tambièn, ya te digo, a mì no se me ocurren esas cosas...
Un beso y buena semana!!

Anónimo dijo...

Nuevo hombre ?

lidia dijo...

Guapo muchacho y lindo perrito.
Me encanta esta foto !. Es genial !

Nome Andrés dijo...

Bonita foto, el perro está ahí como un campeón: posando sin ningún reparo. Un saludo

Anónimo dijo...

Que triste!

Vacas Locas dijo...

A Sita le encanta posar para las fotos! es toda una top model!

lidia dijo...

ES FANTASTICA!

Jackie dijo...

me gusta mucho, tiene misterio............

.. dijo...

un beso Sandra que pases un lindo finde♥

David Puente Tripiana dijo...

Observandote ellos a ti y tu a ellos.
Sandra gracias por acompañarme en estos días.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta la inquietante composición. Bien visto :)