Seguidores

martes, 14 de abril de 2009

"EL POZO DE LOS LOBOS"













Ya estoy aquí otra vez!! He estado unos días con unos amigos en Cantabria, en una magnífica casa rural, el lugar perfecto para desconectar. Se llama "El pozo de los lobos" . Está en una aldea de solo tres habitantes y rodeada de un paisaje espectacular. Los propietarios son encantadores y nos han hecho sentir como en nuestra propia casa, la pena ha sido volver a la nuestra de verdad... Aquí tenéis unas cuantas foticos y el enlace para que podáis ver la web.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

k buenas imagenes ;)

Manuel - MGA dijo...

Un sitio encantador por lo que veo... y será por que no me gustan esos sitios... me encantan, pero el trabajo es lo primero (hasta en estas fechas). Saludos.

Cabigoes dijo...

Encantadoras fotos!!!Primera vez que paso por aquí, de casualidad. Saludos!!!

.. dijo...

Sandra: sabés una cosa? cuando tengo tiempo, miro alto de televisión y muchas veces me quedo enganchada con programas de TVE.
Hay muchos programas que nos muestran estas casas rurales adaptadas para pasar allí unas vacaciones y son realmente preciosas!!
Me imagino lo bien que lo habrás pasado en un lugar tan lindo...
Un beso grande♥♥

Miss Sewing dijo...

Hola Sandrita!!
¡Qué lugar tan bonito!¿Sólo 3 habitantes en la aldea?Me imagino la tranquilidad y el silencio en cada esquina, perfecto para desconectar de esta ciudad tan ruidosa. La casa es preciosa, muy buenas fotos, sobre todo la de la reja, me gusta mucho.
Me alegro de que hayas disfrutado...
Besos
Ana

David Puente Tripiana dijo...

Parece un lugar encantador.
Seguro que si lo recomiendas es porque vale la pena.

SUSANA dijo...

Encontré tu blog por casualidad y me
gustó mucho ,tienes unas fotografias ecxelentes,felicitaciones,seguramente volveré para seguir recorriendolo.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Precioso y entrañable lugar + fotos, please :)

lidia dijo...

eso, eso, + fotos, please

lidia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.