Seguidores

viernes, 10 de octubre de 2008






Las casas antiguas no tienen las comodidades de las nuevas pero para mí tienen un encanto especial. Yo antes vivía en un piso de más de cien años de antigüedad en el que casi no se había hecho ninguna reforma y conservaba los suelos de mosaico hidráulico, los techos artesonados, las ventanas de madera con cuarterones, etc... y aunque en invierno hacia un frio que pelaba (ya que no había calefacción y las ventanas eran tan antiguas que no ajustaban bien) y el baño era del año de la pera además de tan pequeño que solo cabía una persona, la verdad que tenia algo especial que el de ahora no tiene.

12 comentarios:

Guillermo López dijo...

Yoooo me quedo con la tercera tiene una composicion genial y la hora fue la exacta.
yeha!!!

Anónimo dijo...

Es el peso de la historia lo que sentias en ese piso ;)

lidia dijo...

De verdad que sí. Lo mejor es un piso de los antiguos pero restaurándolo e incorporándole todas las comodidades para que resulte confortable.

TEA CUP CLUB dijo...

Yo te juro que si me dieran a escojer yo me quedo con una casita antigua. Son muy misticas y bellas. La historia que tiene cada una de ellas, todo lo que en si envuelve una casita antigua es precioso.

Aprovecho a invitarte a que pases a nuestro blog y unas tu voz a la nuestra para la lucha del Cancer en el Seno, traete el liston rosa a tu blog porfavor, veo que te leen muchas personas bellas y se que en algun momento por hacer esto le salvaremos la vida a una de ellas. Hoy yo lucho por ti, tu por quien lo haras?

Tambien te invito a que formes parte de nuestro club, si deseas informacion escribeme a teacupclub@gmail.com, es un club encantador, no cuesta nada, mas que solo un dia al mes para poder compartir con tus amigas, familiares y hacerles ver que hay un tiempo especial para todas nosotras.

Besos y muchos terroncitos de amor y amistad para ti.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
teacupclub@gmail.com

yeyita dijo...

tus fotos me hacer recordar mis sueños repetitivos y que al despertar me hacen sentir bien, sueño con esas casas viejas y abandonadas, y yo recorriendo todas las estancias, abriendo cajones, puertas, armarios... "mis casas" -siempre distintas- están deshabitas desde hace décadas, y yo me quedo fascinada descubriendo todos los rincones, hermosas fotos Sandrita, que tenga una semana genial.

Miss Sewing dijo...

Hola Sandra,
me gustan mucho estas fotos, sobre todo el juego de luces y sombras que has captado en los detalles.
Llevas toda la razón. A pesar de ser casas con algunos defectos, como frío, goteras, ventanas que no encajan, las casas con una antigüedad de al menos de 100 años tienen un encanto especial. Yo también viví en una hasta los 19 añitos, en la Sierra de Huelva, y conservo los mejores recuerdos de mi casa. Sobre todo echo de menos la amplitud de las habitaciones, donde podías poner de todo, y en verano recuerdo que era muy fresca, por lo que no necesitabas ni ventilador ni aire acondicionado.
Besos

Anónimo dijo...

Detalles preciosos de una ventana y balcón de una casa antigua.

Saludos.

.. dijo...

Yo amo las casas antiguas Sandra!! Mi gran sueño sería comprarme una antiquísima y restaurarla a mi manera, respetando maderas, hierros, etc...
Lindísimas fotos, un beso y buena semana!!♥♥

Ana. dijo...

Hola Sandra! A mí también me encantan los pisos antiguos; cuando voy paseando por la calle voy continuamente mirando hacia arriba; me encantaría vivir en un piso así, con todas las comodidades, pero antiguo. Me encantan las puertas de madera, las barandillas de los balcones, los suelos hidraulicos... veo que coincidimos!

Mariló García dijo...

vótame en 20 minutos! o en los que te hagan falta!

yonomeaburro.blogspot.com

yo vivia en una casa antigua. Viviendo en una el verbo rehabilitar adquiere su verdadero significado. ;)

A. dijo...

Otro descubrimiento más, tendré que pasearme por aquí con más calma. Lo que he visto hasta ahora me invita a seguir buscando.
Un saludo.

Lolita Blahnik dijo...

que fotos!!!! asi se ve el encanto de los pisos antiguos. Que bonito tenia que ser.
El mio tiene 30 años, pero yo estoy todo el dia quejandome ( sin motivo real, que bastante suerte tengo de tener un techo donde dormir) por todas las reformas que me gustaria hacer pero no puedo!!!